LISTADO PROVISIONAL: Itinerario Actividades Administrativas en la relación con el cliente

LISTADO PROVISIONAL.

 Itinerario Actividades Administrativas en la relación con el cliente

TITULARES
ID Nº DE ORDEN DNI INICIALES
AACLI1.09 1 ***2422** CMA
AACLI.1.45 2 ***3181** DRM
AACLI.1.33 3 ***6812** FFS
AACLI.1.18 4 ***4962** ABA
AACLI.1.10 5 ***6442** GRM
AACLI.1.27 6 ***2324** GRM
AACLI.1.20 7 ***3661** BGF
AACLI1.08 8 ***3418** LVA
AACLI.1.36 9 ***7863** OCA
AACLI.1.30 10 ***3174** MRJ
AACLI.1.39 11 ***3073** CFJ
AACLI.1.41 12 ***5455** VMR
AACLI.1.17 13 ***2301** BAA
AACLI.1.38 14 ***1963** PEP
AACLI.1.29 15 ***0900** CGM
RESERVAS
ID Nº DE ORDEN DNI INICIALES
AACLI.1.44 16 ***9203** RCJ
AACLI.1.24 17 ***1632** BVB
AACLI.1.42 18 ***1908** CLM
AACLI.1.19 19 ***8122** ZGJ
AACLI.1.15 20 ***3638** ÁVC
AACLI.1.23 21 ***3045** LMC
AACLI.1.43 22 ***5649** MSE
AACLI1.06 23 ***6447** BNR
AACLI.1.31 24 ***9282** SSJE
AACLI.1.32 25 ***8812** BMM
AACLI1.05 26 ***6386** GGE
AACLI.1.21 27 ***9307** GCF

 

–              En función de las bajas ocasionadas en las candidaturas titulares se procederá a la incorporación de las reservas por orden de puntuación.

–              Las candidaturas titulares deben asistir a la presentación el día 16/09/2021 a las 9:00 en Centro Nuevo de Formación Anidi (C/ Padre Fernando Trejo, 7. Dos Hermanas) con la documentación que telefónicamente indicaremos en cada caso.

–              A partir del 17 de Septiembre lugar de impartición del curso. Urbanización Tixe. Polígono La Isla. C/ Hornos, nº 2. Horario de 9.00 a 14.00.