«GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS»

Tipo Actuación Itinerario formativo
Denominación «GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS»
Objetivos Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios
Ámbito Territorial Municipal
Colectivo Destinatario Personas desempleadas de larga duración
Nº de participantes 15
Contenido
FORMACIÓN Programa/Módulo/Unidades de Competencia horas
Específica MF1000_3 Organización comercial
• UF1723 Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (60 H)
• UF1724 Gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial (60 H)
120
MF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales 90
MF0239_2 Operaciones de venta
• UF0030 Organización de procesos de venta (60 H)
• UF0031 Técnicas de venta (70 H)
• UF0032 Venta online (30 H)
160
MF0503_3 Promociones comerciales. 70 H 70
Inglés profesional para actividades comerciales. 90
Total Específica 530
Práctica Profesional Módulo de prácticas profesionales no laborales 80
Total práctica 80
Transversal Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres 5
Igualdad de Trato y no discriminación 5
Desarrollo sostenible, cuidado y respeto del medio ambiente 5
Total Transversal 15
Complementaria Nuevas tecnologías de la información y la comunicación 10
Fomento del emprendimiento y el autoempleo 5
Búsqueda de Empleo 5
Habilidades Sociales y Técnicas de venta 5
Otra formación: IDIOMA Y E-COMMERCE 40
Total Complementaria 65
Total duración formación 690
TUTORÍAS
Formación Específica Orientación 10
Práctica Profesional Practica profesional en empresa 10
Total Tutorías 20
Duración Total 710

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