4 respuestas a «ACTIVIDADES AUXILIARES DE JARDINERÍA I»

    1. Hola Yeira, muy buenas.

      Las inscripciones para todos los cursos del Proyecto Innform@ se realizan a través de la página web innforma.doshermanas.es. Verás en esta misma página más arriba una pestaña que se llama ‘INSCRIPCIONES’. Ahí debes clicar para acceder al formulario de inscripción, rellenarlo por completo, y cuando esté todo rellenado, al final del todo te aparecerá un botón en mayúsculas que dice ENVIAR.

      Cualquier duda que tengas durante el proceso de inscripción nos puedes escribir, o llamar a los teléfonos 95 595 99 77 y 95 595 99 78.

    1. Hola Sonia, muy buenas.

      Para que al final del formulario (debajo de la ‘Protección de datos’) te aparezca el botón de ENVIAR, no puedes dejar ningún apartado sin rellenar en tu formulario. Pon tus datos personales, en el perfil del solicitante marca las opciones que pide en concreto el curso de jardinería (desempleado + sin estudios), adjunta tu currículum, selecciona el curso de jardinería que ya te deberá aparecer, marca la ‘Declaración Responsable’ y la ‘Protección de datos’, y ya te saldrá abajo del todo en mayúsculas el botón de ENVIAR.

      De todos modos, cualquier duda escríbenos aquí o en nuestro Facebook (facebook.com/proyectoinnforma) y te ayudamos, o llámanos a los teléfonos 95 595 99 77 y 95 595 99 78.

      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.